jueves, 11 de diciembre de 2014

Balance del trabajo de IU Andalucía en la red #AsambleaBalance


#AsambleaBalance

IU Andalucía abre un espacio en la red para que la militancia y los simpatizantes puedan hacer propuestas y debatirlas para la Asamblea de Balance del día 21 de diciembre, que se celebrará en Bormujos (Sevilla), en la que realizaremos un diagnóstico del trabajo realizado a todos los niveles para elaborar la estrategia política del futuro. También se subirán las propuestas de las asambleas de base para que se debatan en la red. ¡Regístrate y #participa!

El debate girará en torno a tres bloques:

- Propuestas organizativas. Para mejorar el trabajo en el día a día de IU: en las asambleas de base, en las áreas de elaboración colectiva, en los órganos de dirección...
- Propuestas para el trabajo parlamentario. ¿Qué temas debemos llevar al Parlamento de Andalucía?
- Propuestas para la Junta de Andalucía. ¿Qué medidas y problemas deben ser los prioritarios para IU Andalucía en la Junta?

Si estás interesado, en primer lugar tienes que registrarte en la siguiente página, debiendo aportar usuario y contraseña que se verificarán por correo. También te puedes registrar a través de Twitter.

Para participar, lo único que tienes que hacer es abrir un post en uno de los tres bloques y comenzar a aportar ideas.

Para el resto de dudas, hay un apartado que te las resuelve.


PD: En el siguiente enlace tienes a tu disposición distintos documentos del balance de la presencia de IU en el gobierno de la Junta de Andalucía y del Grupo Parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario