sábado, 16 de mayo de 2015

Programa Electoral de Izquierda Unida Castillejos para las elecciones municipales del #24M



Estimado/a vecino/a:

El Programa de Gobierno con el que nos presentamos a estas elecciones municipales del 24 de mayo es a la vez parte y resultado de un largo proceso en el que hemos trabajado de forma intensa desde hace varios años. Como hemos repetido muchas veces, la democracia no consiste solamente en votar cada 4 años, sino que se ejerce a diario, en instituciones como el Ayuntamiento, pero también en la calle, en nuestro trabajo, en la escuela.... Por eso proclamamos nuevamente nuestro principio básico e irrenunciable de que sin participación, no hay democracia.

Como en la pasada legislatura, hemos elaborado este Programa de forma colectiva y horizontal. Para ello, hemos impulsado dos mecanismos de forma paralela: por un lado, hemos mantenido “encuentros programáticos” con el tejido asociativo y social de nuestro pueblo para recoger sus demandas y por otro, habilitamos un espacio en nuestro blog informativo y en las redes sociales denominado #ParaCastillejosqueremos. Ambas herramientas nos han servido para reforzar y mejorar nuestro proyecto político.

Cualquier duda o consulta nos la puedes hacer llegar a través de las redes sociales (Facebook, Twitter), del correo electrónico castillejos.iu@gmail.com o personalmente a los miembros de la candidatura, tanto el próximo jueves 16 de mayo en el que volveremos a estar en las calles de nuestro pueblo, como en el acto electoral, del que próximamente daremos más información.

#Estiempodeizquierda 
#LaizquierdadeCastillejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario