domingo, 17 de abril de 2016

Fotos de las I Jornadas republicanas de Villanueva de los Castillejos

Compartimos con todos ustedes algunas fotos de las I Jornadas republicanas de Villanueva de los Castillejos, celebradas ayer sábado.

Fueron unos actos sencillos, emotivos y reivindicativos, en los que que pretendimos realizar un homenaje a todas aquellas personas que fueron asesinadas por sus convicciones republicanas y por defender la legalidad vigente, la democracia, las libertades y la justicia social, así como a sus familiares, para que sus nombres y sus vidas no caigan en el olvido .

Posteriormente visualizamos un documental sobre el trabajo incansable que realizan las asociaciones memorialistas de nuestra provincia junto con los familiares de los represaliados, muchas veces con medios precarios y sin apenas apoyo institucional, para que se cumplan los principios de Verdad, Justicia, Reparación y No repetición.

Queremos agradecer públicamente la colaboración del Foro por la Memoria de Huelva y de la Coordinadora de Memoria Democrática de Huelva, especialmente en la figura de su Presidente, Félix Ramos, que nos acompañó durante la jornada de ayer.

Agradecemos, asimismo, la asistencia y participación de nuestros vecinos y vecinas en estas I jornadas, que esperamos repetir en años venideros.

Un abrazo fraternal y que ¡Viva la República!

Asamblea Local Izquierda Unida Castillejos






No hay comentarios:

Publicar un comentario