lunes, 2 de mayo de 2016

Consulta a las bases sobre un acuerdo electoral para el 26J



Como sabrás, nuestra organización ha dado el visto bueno a iniciar formalmente un diálogo con Podemos y otras fuerzas políticas para buscar un acuerdo electoral de cara a las elecciones del 26 de junio. 

En este proceso contamos todos y todas. Es un momento de especial importancia política, y es fundamental la participación de las bases de cara al mismo. Por ello sometemos a consulta de la militancia y simpatizantes de Izquierda Unida (inscritos antes del 28 de abril) la propuesta de acuerdo, que será estatal y en el marco de una coalición electoral. 

La consulta se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo. El día 2 y el día 3 a través de esta web y el día 4 de forma presencial. Para conocer los lugares de votación ponte en contacto con las distintas federaciones de IU. 

Si quieres votar online tienes que seguir los siguientes pasos:

- En el siguiente enlace accederás a la plataforma de votación

- Entra en el sistema con tu usuario (tu dirección de email) y contraseña

- Si no tienes contraseña o no la recuerdas, rellena el campo de usuario con tu dirección de correo electrónico y pulsa ‘He olvidado mi contraseña’

- Recibirás un correo electrónico en esa dirección con la nueva contraseña. Puede tardar unos minutos. Si no lo recibes pasados 10 minutos ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico escribiendo a incidencias.consulta@izquierda-unida.es

- Una vez que hayas accedido a la plataforma podrás leer el texto y la pregunta que sometemos a consulta

- Puedes votar ‘Sí’, ‘No’ o ‘Abstención’

- Cuando hayas votado la propia plataforma te indica que has ejercido tu derecho al voto

¡Gracias por participar!

Todas y todos somos protagonistas de este proceso. 

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario