martes, 24 de febrero de 2015

Pleno ordinario del mes de febrero de 2015


La Sesión Ordinaria del Pleno Corporativo tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Iltmo. Ayuntamiento, este JUEVES día 26 de febrero de 2015, a las 09:00 horas, con arreglo al siguiente Orden del Día:

PUNTO PRIMERO.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones plenarias celebradas los días 20 de octubre, 11 de noviembre y 19 de diciembre.
PUNTO SEGUNDO.- Elecciones de los/as miembros de mesa con motivo de la celebración de elecciones al Parlamento de Andalucía.
PUNTO TERCERO.- Aprobación de la convocatoria de subvenciones municipales a favor de asociaciones y entidades de interés local, para el año 2015.
PUNTO CUARTO.- Modificación, si procede, de los acuerdos plenarios por los que se altera el régimen de retribuciones de la Alcaldía - Presidencia, incluida el referente a la paga extraordinaria inicialmente acordada.
PUNTO QUINTO.- Propuesta de aprobación de la relación total de gastos en materiales, correspondientes al plan PFEA del año 2014.
PUNTO SEXTO.- Resoluciones de la presidencia.
PUNTO SÉPTIMO.- Mociones de urgencia.
PUNTO OCTAVO.- Ruegos y preguntas.

Villanueva de los Castillejos, a 23 de febrero de 2015

NOTA: Falta una propuesta a añadir en el orden del día presentada en el registro de entrada del Ayuntamiento por parte de la Asociación Cultura Uá-Vudevá.

El protocolo es que se convoque a los portavoces de todos los grupos políticos (según lo establece el reglamento de participación en sesiones plenarias) para decidir si procede o no.

No obstante, intentaremos informarlo y arreglarlo, ya que no se ha realizado este paso previo siendo un derecho, que tal y como hemos explicado, viene recogido en el reglamento de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario