sábado, 21 de febrero de 2015

Resultados de la votación de las propuestas de obras de El Reparto 2015


Finalizado el recuento de la votación de las propuestas de obras, y a falta de realizar la ponderación que recoge el artículo 8 del Autorreglamento*, el resultado es el siguiente:

1º - Centro de Asociaciones. 5303 puntos
2º - Sala accesoria al Pabellón. 5247 puntos
3º - Aulario-salón de actos. 4071 puntos
4º - Calle el Mudo. 2908 puntos
5º - Vestuario (campo de fútbol). 2907 puntos
6º - Calle Vaquero. 2500 puntos

Número total de votos válidos: 90
Número total de votos nulos: 4

*Artículo 8.- Bonificación.

Las propuestas que sean consideradas necesarias por Servicios Sociales del Ayto. tras el preceptivo informe técnico, recibirán una bonificación extra:

a) Del 10% si la propuesta mejora la calidad de vida. Es decir, si estando cubiertas las necesidades básicas en la materia a la que se refiere la propuesta, esta contribuye a mejorar la calidad de vida en el pueblo resolviendo problemas de mal estado, peligrosidad o inaccesibilidad parcial.
b) Del 20% si la propuesta cubre necesidades básicas. Es decir, si la propuesta supone la atención a necesidades prioritarias no cubiertas en materia de infraestructuras y equipamientos, bien sea por inexistencia de dichas infraestructuras y equipamientos o por graves deficiencias de las existentes.
Después de las votaciones, a las 8 de la tarde,tuvo lugar la 2ªAsamblea de Obras, donde se designó el Consejo de Obras.
El Consejo está formado por un representante de cada grupo político con representación municipal, un representante de los servicios técnicos del Ayuntamiento, el proponente de cada proyecto (haya sido elegido o no) y por tres ciudadanos o ciudadanas presentes en la Segunda Asamblea que fueron elegidos por sorteo.
El Consejo será el órgano encargado de comprobar la viabilidad técnica y económica de las propuestas, así como de realizar las modificaciones necesarias en el caso de que no lo fueran. Podrá formular propuestas cuando los fondos sobrantes así lo permitan. Tendrá también la misión de realizar el seguimiento de las propuestas.


#‎TúhacesCastillejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario