jueves, 5 de marzo de 2015

Acto de presentación de la candidatura de IU Huelva para las Elecciones Andaluzas


Este sábado a las 20:00 y en el salón de plenos del Ayuntamiento, tendremos el acto de presentación de la Candidatura de Izquierda Unida por la provincia de Huelva para las Elecciones Andaluzas del 22 de marzo.

En el acto contaremos con:


- Rubén Gómez - Candidato de IU a la alcaldía de Villanueva de los Castillejos

Huelva, 1990. Es estudiante de Grado en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Huelva., en el que cursa el último año. Integrante del CEM (Colectivo de Estudiantes en Movimiento), pertenece a la Plataforma Recupera tu Ría y es el actual Coordinador Local de la Asamblea de IU-Castillejos.


- Ana Delgado Parrilla - Candidata de IU al Parlamento de Andalucía

Córdoba, 1992. Secretaria Política Provincial de la Unión de Juventudes Comunistas en Huelva y Coordinadora del Área Provincial de Juventud de IU Huelva, forma parte de la Comisión Ejecutiva provincial y del Consejo Provincial de IU Huelva. Titulada en Trabajo Social por la Universidad de Huelva, actualmente trabaja como camarera. Integrante de la Junta de Centro de la Facultad de Trabajo Social como representante del alumnado (2011-2014). Delegada de Titulación del Grado en Trabajo Social e integrante del Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva CARUH (2011-2014). Portavoz del Colectivo de Estudiantes en Movimiento de la Universidad de Huelva (2012-2014). Técnico en Trabajo Social en el Área de la Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO Huelva (2014).


- Diego Valveras Sosa - Ex vicepresidente de la Junta de Andalucía.

Bollullos Par del Condado, 1953. Vicepresidente de la Junta de Andalucía entre 2012 y 2015 y ex-coordinador general de IULV-CA. También ocupó el cargo de Consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía y desde 2008 es diputado por Huelva en el Parlamento de Andalucía. Con anterioridad había ocupado los cargos de presidente del Parlamento de Andalucía (1994-1996) y alcalde de su pueblo natal, Bollullos Par del Condado (1979-1994), siendo también diputado en la cámara autonómica entre 1986 y el año 2000.


- Rafael Sánchez Rufo - Cabeza de lista de IU por Huelva al Parlamento de Andalucía

Huelva, 1971. Es Ingeniero Técnico Agrícola y trabaja como funcionario de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Tiene dos hijos. Es concejal en el Ayuntamiento de Aljaraque desde 2003, donde ha sido primer teniente de alcalde y concejal responsable de Urbanismo de 2007 a 2011. Es actualmente el portavoz de Izquierda Unida en la Diputación de Huelva desde 2007. Es responsable provincial de Organización de Izquierda Unida en Huelva e integrante del Consejo Andaluz de Izquierda Unida.

¡Esperamos vuestra asistencia!

‪#‎Lafuerzadelaizquierda‬
‪#‎TransformarAndalucía‬
#Construirlaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario