jueves, 26 de marzo de 2015

Plan HEBE 2015


La Diputación de Huelva junto al Grupo de Desarrollo Rural del Andévalo Occidental (ADRAO) ha convocado este plan de ayudas. El Plan HEBE tiene como objetivo potenciar y mejorar la empleabilidad de la población joven de los espacios rurales con dificultades, en tránsito y consolidadas para el desarrollo de la juventud, que se corresponden con los espacios pertenecientes a los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia con la finalidad de mejorar la empleabilidad de los/as jóvenes y favorecer la fijación de la población joven al territorio.

Para la consecución de dichos objetivos, El Plan HEBE contempla varias líneas de actuación que se determinan a continuación:

- Linea 1. Experiencias profesionales no laborales en empresas (Descarga Modelo Línea 1)
- Linea 1 bis. Becas para la realización de prácticas profesionales no laborales en la Diputación de Huelva en tareas relacionadas con la gestión del presente programa (Descarga Modelo Línea 1 bis)
- Linea 2. Becas para la formación en idiomas mediante inmersión lingüística (Descarga Modelo Línea 2)
- Linea 3. Ayudas para la Mejora de la capacidad competitiva y de sostenibilidad de las empresas del sector servicios relacionados con el Turismo (Descarga Modelo Línea 3)


Para descargar convocatoria completa del plan 1 pulse aquí.
Para descargar convocatoria completa de la línea 1 bis, línea 2 y línea 3 pulse aquí.
Lugar de presentación de solicitudes para su registro en la Sede del Grupo de Desarrollo ADRAO ( C/ Pepe Toronjo nº 2 de Alosno) de 9 de la mañana a 3 de la tarde en días laborables.
Plazo de entrega de solicitudes hasta el próximo 6 de Abril.

Más información: Plan HEBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario